15-11-18/ UN SHOW PARA TERMINAR EL AÑO

Cambiemos pidió sesión para el desafuero de Cristina Kirchner.
El interbloque del oficialismo en el Senado pidió sesión especial para el martes que viene. Pero necesita del bloque de Pichetto para conseguir quórum. En el entorno del rionegrino ya avisaron que no lo harán.
En la última sesión del año en el Senado, Cambiemos buscará volver a hacer ruido con la situación judicial de la ex presidenta Cristina Kirchner, presumiblemente uno de sus caballitos de batalla para la campaña electoral que se avecina. A través de una nota enviada ayer a la vicepresidenta y titular de la Cámara, Gabriela Michetti, el interbloque del oficialismo pidió una sesión especial para el martes que viene a las 16 para tratar el pedido de desafuero de la senadora del Frente para la Victoria solicitado por el juez Claudio Bonadio en la causa por el Memorándum con Irán.

“Vamos a trabajar. Hay un vencimiento y antes de eso vamos a citar a una sesión, esperamos tener el quórum para tratarlo”, había anticipado esta semana el senador Esteban Bullrich sobre el tema. El vencimiento al que hacía referencia era al requerimiento del juez, cercano a cumplir un año.

PÁGINA 12

www.000webhost.com